Búsqueda avanzada

OSCAR PAIN

OSCAR PAIN

OSCAR PAIN

Magíster en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Producciones

Se encontraron 15 producciones

PAIN LECAROS, OSCAR ANDRÉS. (2011). Estrategias de la UNESCO en apoyo a la Cultura, Comunicación e Información, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales 2011-2016. PERU.

PAIN LECAROS, OSCAR ANDRES. (2017). Consultoría para el diseño de una metodología de evaluación y apoyo académico a ingresantes y el rediseño o diseño de un sistema de seguimiento de egresados y una estrategia para la implementación de dicho sistema. PERU.

PAIN LECAROS, OSCAR ANDRÉS. (2010). Estrategias de la UNESCO en Apoyo de la Educación Nacional UNESS Perú 2011‐ 2015 . PERU.

PAIN LECAROS, OSCAR ANDRES. (2016). Informe sobre aspectos de mejora para el reajuste en la implementación del Refuerzo Escolar 2016. PERU.

PAIN LECAROS, OSCAR ANDRÉS. (2010). Sistematización y evaluación de las experiencias de implementación de la estrategia de acompañamiento pedagógico en Huánuco y Apurímac: Lecciones aprendidas y recomendaciones para el 2010. . PERU.

PAIN LECAROS, OSCAR ANDRÉS. (2012). Indicadores de Resultado Sistema de Seguimientos de los Proyectos Educativos Regionales. PERU.

MARCONE FLORES, FRANCISCO (Colaborador); PAIN LECAROS, OSCAR ANDRÉS (Colaborador); DELGADO RAMOS, GUILLERMO ENRIQUE (Colaborador). (2006). Marco Teórico de la Dirección de Tutoría y Orientación Educativa. . PERU.

PAIN LECAROS, OSCAR ANDRÉS (Colaborador) y VARIOS VARIOS, VARIOS (Colaborador). (2006). Propuesta de Convivencia y Disciplina Escolar Democrática Ministerio de Educación.. PERU.